¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos seáis todos los que os asomáis a este sitio, que es un rincón más de mi clase de Reli.
Si eres alumno, espero poder sugerirte temas de reflexión y diálogo, ejercicios y actividades, vídeos, canciones, textos interesantes... todo lo que pueda servir para que tu paso por mi clase sea fructífero.

Y si no eres alumno, pero te interesan los temas de religión, cultura, historia, antropología, arte, actualidad... pasa hasta el patio, que me encantará tu compañía.

sábado, 12 de febrero de 2011

CONCIERTO AL QUE NO PODEMOS IR

El próximo día 25 de febrero, el Padre Jony dará un concierto en Badajoz. Es una oportunidad única, pues no suele dar muchos conciertos y probablemente este sea el único que dé este año en España. El concierto tiene un marcado carácter solidario, pues todos los beneficios de la recaudación irán destinados a la fundación Provocando la Paz, promovida por el propio Padre Jony, que trabaja con niñas soldado en Sierra Leona, entre otros proyectos.





Desafortunadamente, unas normas demasiado estrictas y unas mentes demasiado estrechas, no  permitirán disfrutar de este evento a los alumnos del Bachiller. 
 
Open your mind. Hay vida más allá de las evaluaciones.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Rosa! Soy Fátima.
    Quería decirte que hay gente de clase que sí que quiere ir al concierto del Padre Jony, pero ya estamos metidos en exámenes y esta semana que viene la tenemos llena. La verdad es que es una pena :(

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado ir a ver al Padre Jony y a colaborar con la fundación provocando la paz, digo de que me hubiera gustado pero no a mi solo a todos tu alumnos de bachiller, nos hubiera gustado pero hay muchos problemas o como se suele decir nos ponen una barrera y de esa no se puede pasar, solo por las evaluaciones, pero que se creen, ellos no estudian estudiamos nosotros. Aunque yo ya he visto al padre Jony cantar, pero me habría encantado volver a verlo.
    OPEN YOUR MIND

    ResponderEliminar
  3. mi opinion es que lo alumnos de bachillerato deberian ir por que una oportunidad muy buena, pero hay ciertos alumnos que no quiere asistir no por el coste de la entrada sino porque no tiene cultura alguna y prefieren quedarse en casa durmiendo o conectados al tuenti...ami me gustaria ir pèro no sale el porciento de la clase y por eso no podemos asistir a losque nos gustaria.

    ResponderEliminar
  4. hola Rosa!
    por mi parte yo opino que como siempre tenemos que pagar todos por que algunos cuantos no quieran ir de escursion.
    Me molesta por que no nos merecemos que por unos cuantos no quedemos sin ir a la escursion y sin poder ver al padre Jony, aunque ya no tiene solucion por que alomejor es el unico concierto que da en españa espero que para las prosimas escursiones no nos pase lo mismo por cuatro o cinco personas que no quieren hacer nada.
    Bueno Rosa un saludo y esperamos verte pronto todos.
    adios

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa!
    A mi también me hubiera gustado ir al concierto de el Padre Jony, creo que nos lo hubieramos pasado muy bien y que nos hubiera gustado mucho, porque no es un concierto como cualquier otro a los que estamos acostumbrados a ver y además hubieramos conocido a gente de otros institutos. Es una pena, pero bueno no le podemos hacer nada ni podemos obligar a la gente a que vaya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Rosa!

    Desde mi punto de vista ya no sea por el dinero que cuesta desplazarse la entrada, y por las personas que impide hacer estas excursiones extra-colares, que lo único que hacen es ponernos muchas barreras, porque ya no es solo el instituto sino también que se aprende mucho más saliendo fuera, y no estando siempre en el instituto. Espero que esas personas algún día se den cuenta de los fallos que están cometiendo.

    Ana María Núñez Sánchez 1º BACHILLERATO A

    ResponderEliminar
  7. Hola rosa!
    Mi opinión acerca de este concierto como ya han dicho algunos de mis compañeros, es que no es justo que por algunos que no quieran ir al conciertos los demás no tengamos que quedar sin excursiones, porque luego se quejan de que no vamos de excursiones y luego son ellos los que no quieren ir. Sería un concierto muy interesante ya que no hemos ido nunca a ninguno igual y conoceríamos otro ambiente, pero bueno habrá que esperar al próximo.

    ResponderEliminar