lunes, 25 de enero de 2021

Los "rotulas" de toda la vida.

Queridos todos.

Sigo adelante con el curso sobre Visual Thinking o Pensamiento Visual que estoy realizando. En esta ocasión me piden una reflexión sobre las herramientas que prefiero y si prefiero lo manual o lo digital.


Aunque sabéis que  a lo digital no le hago ascos, para esta nueva experiencia prefiero los lápices o los rotulas de toda la vida. La verdad es que, por ahora, me estoy apañando con los rotuladores que hay por casa, la mayoría de ellos recuperados de los estuches escolares de mis hijos (sí, sí, no os riáis...)

Los lápices me gustan, así como las ceras, para dar color a los dibujos. Pero prefiero los rotuladores, porque son más vistosos y me permiten un trazo con el que estoy más cómoda. Eso sí, quiero probar unos rotulas con punta más fina, porque a veces esto se me va de las manos y tengo que probar continuamente el trazo de cada uno antes de usarlo en un trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario