viernes, 15 de enero de 2021

Aprendiendo pensamiento visual

Hola a todos.

Como sabéis me encanta aprender cosas nuevas. Ya hace un tiempo que oí hablar sobre Visual Thinking o pensamiento visual (me gusta más decirlo en español) y ahora estoy haciendo un curso sobre ello. Así podré ayudar a mis alumnos a pensar de otra manera. aparte de ayudarme a mi misma.

La primera tarea que me piden es dibujar mi avatar. Os comparto el que he dibujado sobre una hoja de papel, con unos bolígrafos que son lo que tengo hoy a mano,  y también el avatar digital que he renovado aportándole un aire nuevo a mi imagen. Este lo he realizado en la página creatuavatar punto com

En ambas imágenes veréis que he resaltado el color de mi pelo, que es lo que en los últimos años me caracteriza. Me llamo Rosa y últimamente llevo el color teñido de color rosa. Soy #profedeReli en un instituto público de Extremadura (España)

Espero que os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario