sábado, 7 de julio de 2018

Diario de misión 8

Para motivar a mis alumnos a investigar sobre el caso de la cruz de Cristo, les voy a proporcionar unos carnets de investigadores.

Los carnets incorporarán unos apartados para añadir los badges que serán indicadores de la categoría de investigador, que pueden ir escalando según vayan superando los retos.

Los haré en papel y los badges los podrán pegar como en una cartilla de puntos.






Al iniciar el juego les daría ya el carnet con el sello de "APRENDIZ", lo que los faculta para empezar a realizar las actividades propuestas. Una vez superado el tercer reto se ganarán el reconocimiento de INVESTIGADOR NOVATO. Tras otras tres pruebas superadas podrán obtener el sello rojo de INVESTIGADOR ADJUNTO. Y, por último, al superar el último desafío, obtendrán la más alta cualificación, DETECTIVE, con el sello dorado que lo avala.

Creo que el estar en posesión de un carnet les puede hacer más real la experiencia, y el que puedan ir añadiendo estos reconocimientos puede motivar a mis alumnos y alumnas a superar los retos que se les vayan planteando, ya que les proporciona el feedback que necesitan para saber que van por el buen camino.

Los badges los he realizado con Canva




No hay comentarios:

Publicar un comentario