A finales de abril ingresé en la cuenta de Manos Unidas los 315 euros recaudados durante la campaña realizada en nuestro Instituto, durante los meses de febrero, marzo y abril.
Gracias a toda la comunidad educativa, pues han colaborado muchos alumnos y también los profes, personal de conserjería, de secretaría, las chicas del bar, vuestras familias... Así hemos puesto nuestro granito de arena para el proyecto que se nos asignó.
Os recuerdo que este año nuestra colaboración va a Marruecos, y que esta es la primera vez que Manos Unidas de Badajoz realiza un proyecto allí. Os hago un resumen del proyecto:
FORMACIÓN E INSERCIÓN DE NIÑAS CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
Ciudad: Tánger
Al frente del proyecto: Hermanas de Jesús - María
Beneficiarios: 30 directos y 150 indirectos. Se trata de niñas de 6 a 14 años que son ya víctimas o están en riesgo de ser víctimas de la violencia, trata, tráfico y abuso sexual, además de otras niñas que son explotadas económicamente.
De nuevo, GRACIAS a todos porque nuestra aportación es importante para estas niñas en particular, y también es importante para la salud de un nuevo mundo más solidario y más justo, como yo sé que a vosotros os gustaría que fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario