¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos seáis todos los que os asomáis a este sitio, que es un rincón más de mi clase de Reli.
Si eres alumno, espero poder sugerirte temas de reflexión y diálogo, ejercicios y actividades, vídeos, canciones, textos interesantes... todo lo que pueda servir para que tu paso por mi clase sea fructífero.

Y si no eres alumno, pero te interesan los temas de religión, cultura, historia, antropología, arte, actualidad... pasa hasta el patio, que me encantará tu compañía.

martes, 10 de febrero de 2015

RECETA APS



Receta de Ernesto Gómez, de 2º ESO-C:
Ingredientes: Amor, Sinceridad, Perdón, Diversión, Simpatía, Compañía, Empatía y confianza.
Elaboración: Se mezcla el amor con la sinceridad, batiendo hasta que se quede una mezcla homogénea. Se van echando trocitos de perdon y diversión y se mete al horno en un molde untado con simpatía, y se pone a 180º durante 30 minutos. Se saca del horno y se decora con compañía, empatía y confianza.


Receta de Teresa Rodríguez, de 2º ESO-C:
Ingredientes: Afinidad, Amor, Sinceridad, Confianza, Respeto, Comprensión. Para el glaseado: felicidad, tolerenacia, empatía y lealtad.
Elaboración: Primero mezclas la afinidad con el amor y la sinceridad, luego la masa se deja enfriar durante 15 minutos y una vez sacada de la nevera le añades una pizca de confianza y otra de respeto. Más tarde, lo horneas a 180º  durante 20 minutos. Mientras se hornea, puedes ir preparando un glaseado de felicidad, tolerancia, empatía y lealtad que luego extenderás sobre la receta. Por último, sobre el glaseado, se decora con comprensión.

¿Y cuál es tu receta para este máster-chef de la amistad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario