¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos seáis todos los que os asomáis a este sitio, que es un rincón más de mi clase de Reli.
Si eres alumno, espero poder sugerirte temas de reflexión y diálogo, ejercicios y actividades, vídeos, canciones, textos interesantes... todo lo que pueda servir para que tu paso por mi clase sea fructífero.

Y si no eres alumno, pero te interesan los temas de religión, cultura, historia, antropología, arte, actualidad... pasa hasta el patio, que me encantará tu compañía.

miércoles, 20 de abril de 2016

Firma contra la reducción horaria de Religión en Extremadura

La Junta de Extremadura planea ejecutar una masacre laboral basada en una postura ideológica y olvidando los derechos laborales del colectivo de Profesores de Religión. 150 profesores serán despedidos y otros 350, indefinidos, verán reducido su sueldo un 30%.

Por favor, sigue el enlace y firma para que no se lleven a cabo políticas con ideas trasnochadas y que ponen en peligro el pan de nuestros hijos.


https://www.change.org/p/guillermo-fern-ndez-vara-no-te-cuelgues-medallas-a-costa-del-pan-de-mis-hijos-as%C3%AD-no-se%C3%B1or-vara



2 comentarios:

  1. Rosa, mira qué sindicatos de entre los que aparecen en la noticia es el único que se pronuncia en contra del currículo con su reducción horaria de Religión: http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/2016/04/quien-defiende-la-asignatura-de.html
    Saludos
    José Antonio (Bati): http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No encontré el enlace que me indicas.

    ResponderEliminar