¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos seáis todos los que os asomáis a este sitio, que es un rincón más de mi clase de Reli.
Si eres alumno, espero poder sugerirte temas de reflexión y diálogo, ejercicios y actividades, vídeos, canciones, textos interesantes... todo lo que pueda servir para que tu paso por mi clase sea fructífero.

Y si no eres alumno, pero te interesan los temas de religión, cultura, historia, antropología, arte, actualidad... pasa hasta el patio, que me encantará tu compañía.

domingo, 31 de mayo de 2015

De alumnos a amigos. Graduación 2º de bachillerato.

Queridos alumnos, queridas familias.

Llegó el día. Y vuestros chicos se hicieron mayores de pronto. Y mis alumnos dejaron de ser tales, para desvelarse como personas adultas con las que merece la pena cultivar una amistad.

Es un regalo para mi que cada año se gradúe un grupo de bachillerato. La mayoría habéis estado en mi clase desde 1º de ESO. Nos conocemos desde hace 6 años. Y yo he tenido el privilegio de veros crecer, madurar, superar dificultades, disfrutar con los triunfos... haceros personas, buenas personas.

No olvidéis (os lo dije entre bambalinas) dar gracias a Dios por todo lo que tenéis. Por vuestras familias que os quieren incondicionalmente. Por vuestros profesores que os han ayudado a crecer. Por vuestros amigos que han compartido desvelos, temores, alegrías... Porque habéis podido estudiar en un mundo que no pone la escuela al alcance de todos los jóvenes de vuestra edad. Porque, seguramente, vais a seguir estudiando, aprendiendo, descubriendo, soñando, construyendo, creando y mientras lo hacéis vais a tener el mundo en vuestras manos.

Y solo me queda deciros:

¡A VOLAR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario