lunes, 8 de abril de 2013

¡Atención, alumnos de 2º de bachillerato!

Hola chicos.

Seguramente, a estas alturas del curso estáis ya nerviosos pensando en los próximos exámenes, el final de vuestra etapa en el Instituto, la graduación y, sobre todo, ¡la selectividad!

Pero hay otras cosas que también os pueden interesar. La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria os invita a un encuentro muy especial. Aquí tenéis toda la información:



La Delegación para la Pastoral Universitaria, prepara un encuentro para jóvenes de Segundo de Bachillerato con intenciones de acudir a la Universidad en el próximo año, para encontrarse con Universitarios que cuentan con una experiencia cristiana de la Universidad.

Para ello, se han preparado unos materiales que tienen como fin la preparación de dicho encuentro que tendrá lugar el próximo 27 de Abril, en el Campus de Badajoz, Facultad de Educación.

Los materiales, pueden pedirlos los sacerdotes y profesores de religión de los diversos institutos, así como colegios concertados, para la preparación del encuentro a la Casa de la Iglesia en Badajoz (Tf. 924.247.750 - Preguntar por Delegación de Pastoral Universitaria).





No hay comentarios:

Publicar un comentario