¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos seáis todos los que os asomáis a este sitio, que es un rincón más de mi clase de Reli.
Si eres alumno, espero poder sugerirte temas de reflexión y diálogo, ejercicios y actividades, vídeos, canciones, textos interesantes... todo lo que pueda servir para que tu paso por mi clase sea fructífero.

Y si no eres alumno, pero te interesan los temas de religión, cultura, historia, antropología, arte, actualidad... pasa hasta el patio, que me encantará tu compañía.

viernes, 10 de febrero de 2012

COMIENZA LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

Hola a todos.

En estos días comienza la nueva campaña de Manos Unidas

Como en los últimos años, ahora también trata de sensibilizarnos sobre alguno de los Objetivos del Milenio, en concreto el objetivo número 6: 

Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades

En el nuevo cartel nos encontramos con el eslogan siguiente: 




Efectivamente, como podemos leer en su web, el derecho a la salud no puede, ni debe ser sólo, un derecho para los países más ricos, pues el derecho a la vida es inherente a todo ser humano.


Y, como cada año, en esta ocasión también os invito a colaborar con esta ONG, desde el Instituto. ¿Cómo hacerlo?

Muchos ya habéis comprado los calendarios y agendas. En estos días voy a poner a vuestra disposición las nuevas camisetas, libretas y bolígrafos, para que podáis adquirirlas a cambio de un pequeño donativo. Ya sabéis que con un pequeño gesto (50 cts., 1 euro...) podemos colaborar para que en los países más pobres chicos y chicas como vosotros puedan disfrutar de una buena salud, tanto como vosotros.

¡ANIMAOS A COLABORAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario